Pedro Juan Caballero, 19 de marzo de 2019

Local

Matan a un hombre en una carnicería en Pedro Juan

Un hombre identificado como Juan García fue ejecutado a tiros en la mañana de este marte(19) frente a una carnicería ubicado sobre la calle De los Ángeles Vegas de la fracción Amistad I del barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero. Los supuestos autores quienes utilizaron una pistola calibre 9mm se encontraban sobre una motocicleta color negro.

Paraguay y Brasil afianzan control fronterizo en el paso PJC – Ponta Porã

Autoridades de varios organismos integrantes del ACI (Area de Control Integrado) de la frontera Pedro Juan Caballero (Paraguay) – Ponta Porã (Brasil) mantuvieron una productiva reunión bilateral en la que abordaron varios puntos en los que se está trabajando con miras a una mejor coordinación para el correcto funcionamiento de uno de los pasos fronterizos clave entre ambos países.

Queman vehículo en Pedro Juan que habría sido usado para homicidio en Ponta Porã

En la madrugada de martes(19) a las 05:00 horas aproximadamente un vehículo de la marca Volkswagen modelo Jetta de color blanco con denuncia de robo, fue incinerado por desconocidos en un camino vecinal de la colonia Cerro Coraí a unos 200 metros de la línea Internacional. El vehículo tiene las mismas características de lo utilizado para el homicidio donde resultó víctima un piloto presuntamente vinculado a Jarvis Chimenes Pavão, identificado como Jorge Enrique Fernández alias "Pica" ocurrido en la noche del lunes en el centro de la ciudad de Ponta Porã.

Antinarcoticos de la Policía Nacional destruye plantaciones de marihuana en Zanja Pyta

Durante un allanamiento en un establecimiento rural realizado por efectivos policiales pertenecientes a la Regional 3 de Antinarcoticos de Amambay, procedieron al corte e incineración de 3 hectáreas de marihuana en etapa de cosecha . El operativo se inició en la mañana del lunes(18) en la zona de Callejón Santa María del distrito de Zanja Pyta.

Acribillaron con tiros de fusil a un piloto paraguayo y a su secretario en Ponta Porã

El hecho ocurrio alrededor de las 20:00 horas de este lunes(18) sobre la Av Brasil en el centro de la ciudad de Ponta Porã, en el ataque de los sicarios falleció el ciudadano paraguayo Jorge Enrique Fernández alias "Pica" de 27 años supuesto piloto de Jarvis Chimenes Pavão, quien en mayo del 2016 sobrevivió luego de ser atacadoñ a tiros también de fusil por parte de sicarios en el centro de Pedro Juan Caballero. También fue herido gravemente el secretario del fallecido identificado como Emerson Mereles Escobar (26) quien se encuentra internado en el Hospital Regional de Ponta Porã en grave estado.

Policía Civil de Ponta Porã detiene a microtraficante Paraguayo

Mediante una denuncia de vecinos de una residencia ubicada en el barrio "Vila Auerea" de la ciudad de Ponta Porã que funcionaba como "Boca de fumo", un paraguayo identificado como José Antonio Medina Vega de 26 años fue detenido por agentes del Sector de Investigación General(SIG) de la Policía Civil en la tarde de este lunes(18).

Evalúan indicadores sobre transparencia en el Palacio de Justicia de PJC

Jornada de Monitoreo y Evaluación de los indicadores sobre transparencia, integridad y rendición de cuentas en la Circunscripción judicial de Amambay se llevó a cabo días atrás en el Palacio de Justicia.

PJC:Denuncian a guardia de seguridad por tocar parte íntima de su hija de 4 años

Un guardia de seguridad fue acusado por su pareja supuestamente de haber introducido uno de sus dedos en la parte íntima de su hija menor de 4 años en la tarde del sábado, el denunciado se trata de Esteban Martínez Torres 48 años quien se encuentra aprehendido en la Sub Comisaría del barrio San Juan Neuman de Pedro Juan Caballero.