Pedro Juan Caballero, 21 de noviembre de 2019

Local

Matan a padre e hijo en Puerto Casado

Nicolás Duré y su hijo Richart Duré Adorno fueron asesinados en la noche del viernes al resistirse a un asalto en su comercio. Los malhechores fueron aprehendidos y casi fueron linchados por los pobladores.

Detienen a suboficial por robar una moto de su propia comisaría

El uniformado fue identificado como David Silva, de 21 años con grado de suboficial ayudante. El mismo sustrajo la motocicleta de la comisaría 12 de trinidad, hecho que fue captado por las imágenes de circuito cerrado.

Trágica noche en Pedro Juan más otro doble homicidio.

Dos hombres fallecieron en la noche del jueves, tras ser atacados a balazos, en la Fracción "Frontera " de la Colonia Cerro Coraí del distrito de Pedro Juan Caballero. Este nuevo atentado se registró luego de que un brasileño haya sido víctimas de un hecho similar, en la línea Internacional de esta ciudad.Las víctimas fueron identificadas como Martín Quintana Caballero y Darío Castillo Espinoza, ambos de 54 años.

Asesinan a brasileño en la línea internacional de Pedro Juan

Un hombre fue asesinado a tiros y su esposa resulto herida al ser ambos atacados por dos sicarios que se encontraban sobre una motocicleta.La victima fatal fue identificada como Rafael Ribeiro, brasileño de 28 años. Su pareja Liz Paola Bobadilla, paraguaya, 19 años fue trasladada a un hospital y estaría fuera de peligro, la misma recibió un disparo en el brazo. El padre del fallecido Pablo Ribeiro también fue asesinado en el mes de octubre del 2018 en el barrio Gral Díaz de Pedro Juan Caballero.

Policia incauta 145 kilos de marihuana en Chiriguelo

Los agentes policiales de la Comisaría Novena de la Colonia Raúl Ocampos Rojas " Chiriguelo" , en un control rutinario detuvieron alrededor de la 04:00 de este jueves, primeramente a Luis Gilberto Galeano Riveros, Valeriano Melgarejo y Domingo Mendoza Benítez quienes se encontraban sobre dos motocicletas que punteaban la carga de marihuana que venía en una camioneta Volkswagen modelo Saveiero guiado por Bladimir Paul Ríos y acompañado por su pareja Fidelina Ruiz, proveniente de la Colonia Santa Clara del distrito de Pedro Juan Caballero

Operación Pescador: Pedrojuaninos detenidos tras incautación de cocaína

Las personas aprehendidas durante la seguidilla de procedimientos son: Marcelo Raymon Díaz Velez, colombiano y proveedor de cocaína, detenido en el lujoso edificio The Tower, sobre la avenida Santa Teresa; Darwin Fleitas Benítez, paraguayo, de 33 años, secretario del colombiano; Atilano Arteta Aponte, paraguayo, de 57 años, oriundo de Pedro Juan Caballero, líder logístico en nuestro país, quien fue detenido en una lujosa vivienda de la ciudad de Fernando de la Mora. También fueron detenidos los hijos de este último, Christhian Arteta Marín, de 29 años, Rolando Arteta Marín, de 26, y Derlis Michel Arteta Marín, de 33.

Enfermeros exigen escalafón salarial

Delegaciones de enfermeros de todo el país se encuentran apostadas frente al Ministerio de Hacienda. Quieren un presupuesto que permita percibir un escalafón salarial profesional acorde a su preparación, como indica la Ley 3.206 que se incumple, afirman.

SENATUR ratifica que la chipa es paraguaya

La Secretaría Nacional de Turismo salió al paso de la publicación hecha en la cuenta oficial de la UNESCO sobre el origen de la chipa y reivindica la procedencia de nuestro tradicional alimento.