Narcotráfico

SENAD destruye varios narcocampamentos y plantaciones de marihuana en Concepción

La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) logró la destrucción de varios campamentos narco en la zona de Concepción, así como la anulación de 21 toneladas de marihuana.

Anulan 12 toneladas de droga en Bella Vista Norte

Un operativo de la Senad en la localidad de Bella Vista Norte, departamento de Amambay, permitió anular al menos 12 toneladas de marihuana.

Operación IGNIS: Ataque frontal a una de las organizaciones criminales más sanguinarias del país en Canindeyú

La SENAD y el Ministerio Público, con apoyo de la FTC despliegan en este momento varios allanamientos en el Departamento de Canindeyú. Se trata de la organización criminal liderada por Santiago Acosta Riveros, alias "Macho".

Senad captura a Tía Reyna, líder narcotraficante de Perú

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron este jueves a Reyna Violeta Gozme Lafuente, conocida como Tía Reyna, quien es considerada una de las líderes del narcotráfico en Perú. Su detención se registró en el Chaco.

Policia Federal incauta unos 100 kilos de pasta base

La Policía Federal detuvo a un sujeto que estaba transportando unos 100 kilos de pasta base de cocaína en la cabina de la camioneta que conducía. La intervención se produjo este último miércoles en horas de la mañana en un tramo de la ruta BR 164.

Presidente Franco: Desbaratan laboratorio narco y detienen a dos supuestos narcotraficantesV

La Policía Nacional desbarató un laboratorio narco en Presidente Franco. En el lugar fueron detenidas dos personas y se incautaron de varias sustancias estupefacientes.

Ex candidata a concejal cae con casi 60 kilos de cocaína

En el marco del operativo “Ágata Frontera Oeste 2”, patrulleros de la Policía Federal de Carreteras detuvieron a una conocida empresaria fronteriza de 36 años, ex candidata a concejal por Maracajú en las últimas elecciones del 2020 por el partido derechista Patriota (PATRI).

Destruyen 1.450 kilos de marihuana prensada en Minga Guazú

Un cargamento de 1.450 kilos de marihuana prensada fue incinerado este martes, en una laminadora ubicada en el Km 22 de esta ciudad. La droga había sido incautada el pasado 27 de julio en un operativo antinarcóticos.

Paraguay y Brasil inician nueva ofensiva contra el narcotráfico en Amambay

En territorios del Departamento de Amambay, la SENAD con apoyo de la Policía Federal del Brasil, desarrollan la “Operación Nueva Alianza 40”, la cual en su tercera jornada pudo dar con la detección y erradicación de cultivos ilícitos. El contingente que actúa en la zona ya sacó de circulación 27 toneladas de marihuana y destruyó una rudimentaria infraestructura en la cual se procesaban toneladas de la droga.

Boca de fumo fue allanada por Antinarcóticos de la Policía

El procedimiento se registró en el barrio General Genes, una vivienda que, según los intervinientes funcionaba como boca de fumo, el cual fue allanada por agentes del Departamento de Antinarcóticos Regional N° 1. Fue así que drogas, dinero en efectivo y evidencias afines fueron incautadas en el lugar. Fue así que drogas, dinero en efectivo y evidencias afines fueron incautadas en el lugar pese a que el dueño o encargado de dicha locación pudo fugarse.