Mundo

Conceden libertad condicional a Fahd Jamil

El juez Roberto Ferreira Filho, de la 1ª Vara Criminal de Campo Grande, concedió la liberdad condicional al considerado el "Padrino de la Frontera " Fahd Jamil Georges, de 80 años, también el magistrado decreto que el mismo mantenga el uso de la tobillera electrónica, anulando de esta forma la prisión domiciliaria, medida cautelar estabelecida desde el 2 de junio del año pasado.

Madre vegana condenada a cadena perpetua después de que su bebé muriera de desnutrición en EE.UU.

Un niño de 18 meses pesaba 8 kg y tenía la estatura de un niño de siete meses cuando murió; la familia solo comía frutas y verduras crudas.

Policía libera mujer e hijos mantenidos privados de libertad por su pareja hace 17 años en Brasil

Dijo que no había visto la luz del día en 17 años, mencionó el capitán de la Policía Militar de Rio de Janeiro que rescató a mujer y sus dos hijos recluidos dentro de su propia casa

Viernes 13: Entienda por qué la fecha se asocia con el miedo y la mala suerte

La mitología, la historia y el cristianismo están entre las explicaciones de que el día esté relacionado con el mal augurio

OMS y UNICEF advierten sobre explosión de casos de sarampión en todo el mundo

Los casos de sarampión se dispararon en casi un 80% en todo el mundo en los primeros dos meses del año, anunciaron el miércoles (27) la Organización Mundial de la Salud (OMS) y UNICEF.

Lula dijo que ‘todo el mundo’ debería tener derecho al aborto

El expresidente Luiz Inácio Lula da Silva (PT) defendió este martes que toda mujer debe tener derecho al aborto en Brasil, ya que es "una cuestión de salud pública". La declaración, dada durante un debate realizado en São Paulo, generó una reacción de evangélicos y bolsonaristas. Sin mencionar directamente al presidente Jair Bolsonaro (PL), Lula también afirmó que “la agenda familiar” está muy atrasada y “autorizada por un hombre que no tiene moral para hacer esto”.

PASCUA PREMIADA EN SHOPPING CHINA IMPORTADOS

El mayor comercio de importados de Paraguay ofrecerá como todos los años una promoción increíble para Semana Santa. Contará con grandes ofertas en la sección de chocolates, huevos de pascua, dulces, tecnología, moda y mucho más.

Muere cantante checa antivacunas tras contraer Covid-19 de propósito para obtener pasaporte de vacunas

Hana Horka, cantante del grupo checo Asonance, se mostró en contra de la vacunación anti-covid. Por lo tanto, decidió contaminarse deliberadamente y obtener el pasaporte de vacunación.

El Shopping de Importados más grande de Sudamérica, invita a sus clientes a realizar sus pedidos a través del E-commerce más grande del país.

El Shopping de Importados más grande de Sudamérica, invita a sus clientes a realizar sus pedidos a través del E-commerce más grande del país.

Conmoción en Argentina por muerte de niño de 5 años

Golpeado, mordido y quemado, un verdadero infierno vivió un niño de 5 años antes de morir a manos de su propia madre y su pareja lesbiana