Local

Determinan muerte de estudiante: Paro respiratorio por sobredosis de cocaína

El cuerpo fue hallado en un inquilinato sobre las calles Tomás L. Rojas y Arroyo Guavirá del barrio María Victoria cerca de las 17:00 horas de este miércoles (28).

En Bella Vista Norte concejales constataron mala calidad de alimentos del almuerzo escolar

Miembros de la Comisión de Legislación y Asuntos Reglamentarios de la Junta Departamental de Amambay denunciaron mala calidad de los alimentos del almuerzo escolar que se reparten en las escuelas. Atribuyen el hecho a la falta de conservación adecuada, lo que representa un peligro para la salud de los alumnos. Intimaron a la empresa proveedora al cumplimiento de las bases y condiciones de la licitación.

Despliegan operativo contra estructuras del narcotráfico en Amambay

La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), informó que la «Operación CUT», abrió su segunda fase en lo que va del año.

Intervención fiscal-policial en una vivienda con resultado negativo

Una comitiva fiscal-policial se constituyó hasta una vivienda del barrio San Gerardo en busca de una motocicleta hurtada pero no se logró ubicar tanto al supuesto autor como también el biciclo.

Investigan extraña muerte de una adolescente

Una adolescente de 14 años falleció este lunes en extrañas circunstancias. Si bien presumiblemente se cree que fue picada por un insecto, la verdadera razón aún se desconoce. Ocurrió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Pronostican tormentas y calor intenso para este martes en todo el país

Las temperaturas en Paraguay se mantienen en niveles muy altos. De nuevo se esperan precipitaciones y tormentas eléctricas durante la jornada de hoy. Tres departamentos están en alerta por “fenómenos de tiempo severo”.

Agentes de la Policía logran la detención de ladrón de vivienda

Alrededor del medio día de ayer lunes (26), un ladrón domiciliario fue aprehendido en flagrante comisión de hecho punible contra la propiedad de las personas. El hecho se registró en el barrio Mcal. Estigarribia de Pedro Juan Caballero.

Tras hurto de cables de pozos artesianos aprehendieron a un sospechoso

Tras denuncia ciudadana recibida en el Centro de Noticias Oasis, el Pte. de la Comisión de Agua de la fracción San Carlos del bo. Gral. Genes, el Sr. Antonio Ortiz mencionó que tenían plenamente identificado al supuesto autor del hecho de hurto donde, según vecinos no es la primera vez que lo hace.

Menor fue aprehendido tras ser perseguido por agentes de la Policía

El sindicado del hecho es de apenas 16 años de edad quien, según intervinientes, había hurtado una motocicleta de un estudiante en el barrio General Díaz de Pedro Juan Caballero.

Hurtan vivienda en la fracción Terrazas III

Agentes de la Cría. 7ma. del barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero recepcionaron una denuncia donde la víctima dio a conocer el hecho donde fue víctima de hurto en el interior de su vivienda.