Tercer detenido por el homicidio del Sub Oficial
Mediante informe dado a conocer la tarde de este último lunes 27, la regional de Investigaciones de la Policía Nacional amplió detalles acerca de la detención de los presuntos sicarios que acabaron con la vida del suboficial superior Víctor Hugo Paredes.
Foto Portada: Gentileza.
Los citados detenidos fueron identificados como: FABIO LEDESMA DOS SANTOS, de 28 años de edad, sin documento de identidad en el momento, quien inclusive quizo hacerse pasar por otra persona. MELANIO VILLALBA FERNÁNDEZ de 18 años de edad y RUBEN DARIO VILLALBA BARCIA de 19 años.
Menciona el informe que junto con los detenidos fueron incautados un revolver Taurus calibre 38, sin número de serie, con cuatro cartuchos vivos y dos percutidos en su tambor, una carabina calibre 36, sin marca ni número de serie, cargada con un cartucho del mismo calibre, dos teléfonos celulares, uno marca Bold M6, con chip de la operadora Tigo y el otro marca Samsung Galaxi A02 y una motocicleta Kenton de color rojo, chapa PY- 041HAA, presumiblemente utilizada para el crimen.
EL CRIMEN:
El hecho ocurrió el mediodía de ayer lunes 27 en el puesto policial Potrero’i, a unos cinco kilómetros de la localidad de Zanja Pytä, departamento de Amambay.
Resultó víctima fatal el suboficial superior Víctor Hugo Paredes, quien estaba almorzando, cuando de pronto escuchó una motocicleta, salió a verificar y terminó ultimado de un balazo en la frente.
El hecho fue reportado a la Comisaría 8va, cuyos agentes lo asistieron y lo derivaron a un sanatorio privado, donde lastimosamente se constató su deceso. Según manifestaciones del Médico forense, Dr. Marcos Prieto, Paredes recibió dos impactos de bala; uno en el rostro y otro en el abdomen, debajo del ombligo.
El suboficial estaba a poco de acceder a la jubilación y de momento, nada se sabe del autor ni de los motivos del atentado.