SENAD anuló foco de narcomenudeo en frontera entre Paraguay y Argentina

En Nanawa, el Departamento de Operaciones Urbanas de la SENAD, operó en la detección una vivienda desde donde se comercializaban cantidades significativas de cocaína para el narcomenudeo a paraguayos y argentinos. El operativo desarrollado a escasos metros del rio Pilcomayo tenía como fin la captura de un hombre que al percatarse del operativo se dio a la fuga

La intervención, que tuvo lugar en horas de la mañana, fue encabezada por el fiscal  Abg. Ariel González y se enfocó en anular uno de los puntos de distribución de cocaína más importantes para el microtráfico en el departamento de Presidente Hayes.
 
Los Agentes reunieron los datos necesarios que llevaron al ingreso al inmueble, propiedad de Rolando Epifanio Giménez, responsable del punto de tráfico, sobre quien han librado orden de captura.  El traficante percatarse de la presencia de los intervinientes abandonó su domicilio.
 
En el lugar se incautaron de 220 gramos de cocaína, parte de la droga ya había sido fraccionada en 56 dosis para la entrega.