Asesinan a brasileño en la línea internacional de Pedro Juan

Un hombre fue asesinado a tiros y su esposa resulto herida al ser ambos atacados por dos sicarios que se encontraban sobre una motocicleta.La victima fatal fue identificada como Rafael Ribeiro, brasileño de 28 años. Su pareja Liz Paola Bobadilla, paraguaya, 19 años fue trasladada a un hospital y estaría fuera de peligro, la misma recibió un disparo en el brazo. El padre del fallecido Pablo Ribeiro también fue asesinado en el mes de octubre del 2018 en el barrio Gral Díaz de Pedro Juan Caballero.

El crimen ocurrió a las 18:30 de este jueves, el ataque se inició sobre la Av. Dr Francia entre 14 de mayo y Yegros, en donde la víctima fue atacado a tiros, el fallecido bajo de su vehículo y corrió siendo perseguido por uno de los asesinos quien lo liquidó ya en lado brasileño.

Tras cerrar su comercio en un Shopping de esta ciudad, Ribeiro abordó su vehículo con su esposa, momento en que ambos fueron interceptado por los sicarios que abrieron fuego contra la pareja.

La Policía Militar brasileña está realizando las gestiones de rigor para el levantamiento del cadáver, mientras agentes de la Policía Nacional paraguaya se encuentra aguardando para dialogar con la pareja del fallecido.

Policías paraguayos se encuentran realizando controles y patrullajes en todos los barrios de Pedro Juan Caballero intentando dar con los sicarios.