Asesinan a una mujer en Itauguá

Una mujer fue asesinada con arma de fuego en la tarde de este miércoles, en la ciudad de Itauguá. Se señala a un hombre que sería su pareja como el autor del crimen, la víctima, identificada como Patricia Susana Cappo, de 47 años, fue herida en la cabeza con un arma de fuego, de acuerdo a reportes preliminares, la mujer fue herida en presencia de su hijo, un menor de entre 9 y 11 años.

Este miércoles por la tarde se reportó el asesinato de una mujer en el barrio 6 de Enero de la ciudad de Itauguá, presuntamente a manos de un hombre al que testigos señalan como pareja de la mujer.

La víctima, identificada como Patricia Susana Cappo, de 47 años, fue herida en la cabeza con un arma de fuego pasadas las 19:00 de este miércoles. De acuerdo a reportes preliminares, la mujer fue herida en presencia de su hijo, un menor de entre 9 y 11 años.

El presunto autor del crimen fue identificado como Enzo Manuel Ojeda (56 años).

De acuerdo a testigos, el hombre - que no vivía en la misma residencia que la víctima - llegó en su automóvil cuando la mujer se hallaba limpiando la vereda frente a su casa y, sin mediar palabras, disparó.

El presunto asesino se encuentra prófugo.

Luego del incidente, la mujer fue trasladada al Hospital Nacional de Itauguá, donde posteriormente se declaró su deceso.