Triple homicidio en la colonia Aceite´i de Pedro Juan Caballero

En la mañana de este domingo (07) se realizo el hallazgo de 3 cuerpos de personas que fueron asesinados con disparos en la cabeza. Al lado de los cuerpos fue encontrado un cartel que dice: POR ROBAR INOCENTES, NO ROBAR CAMIONETA, JUSTICIEROS DE FRONTERA. Los fallecidos fueron identidades como Delio Roselver Santacruz Ramírez 31 años, Venancio Ramón Romero 29 y Pedro Yandel Barua Acosta 35 años este ultimo seria un personal policial que contaba con prisión domiciliaria.

Según datos preliminares del la policía los ahora fallecidos serian ladrones de vehículos y motocicletas de esta zona de frontera por la descripción del cartel que fue hallado al lado de los ejecutados. Los fallecidos fueron encontrados acostados en el suelo boca abajo y con las manos atadas hacia atrás. El suboficial de la Policía Nacional de nombre Pedro Barúa contaba con prisión domiciliar puesto que la vivienda del mismo habría sido allanada a inicios del año donde fueron halladas dos camionetas robadas en Brasil.

Se hicieron presentes en el lugar de los hechos personal de investigación criminal de la policía nacional como así también del departamento de criminalística acompañados por personal del Ministerio Público que realizaron los trabajos de rigor y reconocimiento de los fallecidos.

Fuente: Radio Oasis.