Encuentran droga en fiesta de estudiantes de medicina en Pedro Juan

Agentes policiales de la Comisaría Tercera del barrio Obrero luego de denuncias de vecinos llegaron hasta una vivienda ubicada sobre la calle Félix Pérez Cardozo casi Domingo Savio de la fracción Reyes Católicos del barrio Obrero en el lugar fueron incautados tres panes de marihuana prensada y un pote conteniendo marihuana picada. Fueron aprehendidas 13 personas en su mayoría brasileños.

Según la denuncia de los vecinos la "Fiesta" se inició en horas de la noche de ayer y continuaba hoy, a la llegada de los intervinientes se logró incautaron unos 2 kilos 500 gramo de marihuana prensada, asi como también que los mismos supuestamente consumían.

También se incautó un frasco de plastico de color blanco en su interior 340,2 gramos de supuesta marihuana picada, una bolsa de polietileno de color negro en su interior 267,2 gramos de marihuana picada y más 55,4 gramos de supuesta marihuana.

Agentes del Departamento Antinarcoticos de la Policía Nacional realizaron el análisis primario de campo y el pesaje correspondiente, los detenidos de sexo masculino, las evidencias fueron llevados hasta la Comisaría Tercera del barrio Obrero mientras que las mujeres fueron derivadas hasta la sede de la Comisaría 12 de mujeres.

Los detenidos son ;PABLO ALEJANDRO MAURO REGUNEGA de nacionalidad paraguaya y los brasileños, BENICIUS GABRIEL CAVALCANTI DE SOUZA, LUCAS ORTIZ RECALDE, DENER SALDANHA DE SOUSA, VICTORIA WEBER, THAYLLOR KEWIN DE OLIVEIRA PEREIRA, AMARILDO MARTINS DOS REIS JUNIOR, ANA LAURA SARAUSA NOGUEIRA,FELIPE RIVEIRO, GEFERSON JUNIOR MARQUEZ SILVA MELO, AYRES NETTO, GUILHERME APARECIDO DE OLIVEIRA JUNIOR, RAIZA LAUREANE GUIMARAES DA ROSA.

Fuente: Radio Oasis