Detienen a una mujer en estado de ebriedad dormida dentro de un vehículo con un bebe en Pedro Juan

En la mañana de este jueves (04) fue aprehendida una mujer en total estado de ebriedad que quedó dormida dentro de un vehículo, la mujer identificada como Liz Ariane Ortega de 22 años de nacionalidad brasileña, vecinos del lugar escucharon los llantos del menor de 5 meses y alertaron a los agentes de la policía nacional de la comisaria primera que se apersonaron hasta el lugar en compañía de los agentes del cuerpo de bomberos voluntarios amarillos constatando la veracidad del hecho.

El hecho ocurrió en el barrio María Victoria a tempranas horas de este día, la mujer quedó dormida con su pequeño hijo de 5 meses en brazo que se habría puesto a llorar por hambre y esto alerto a los vecinos de la zona. Los agentes de la comisaria primera alertaron del hecho a los agentes del cuerpo de bomberos que llegaron hasta el local para rescatar al menor. Liz Ariane manifestó que se encontraba en un cumpleaños hasta las 02hs aproximadamente y al volver a su casa se habría quedado dormida, también menciono que sufre de un cuadro de depresión puesto que hace 2 meses habrían matado a su marido.

Se comunicó el hecho al Ministerio Público a cargo de la Agente Fiscal Sandra Díaz, la misma quedo demorada en la sede de la comisaria primera de nuestra ciudad.     

Fuente: Radio Oasis.