Policía ebrio protagonizó aparatoso accidente en Pedro Juan

En la mañana de este martes (02) se produjo un accidente de tránsito que involucro a un agente del departamento de investigación criminal de la policía nacional en estado de ebriedad el mismo fue identificado como el Sub Of. 1ero Anibal Villalba Machuca, quien fue sometido a la prueba de alcostest y el resultado fue positivo.

El hecho ocurrió sobre la Ruta V esquina Brasil a las 05hs aproximadamente donde resulto con una fractura en la cadera una mujer identificada como Mahyara de Oliveira Silva de 28 años que se dirigía hasta su puesto de trabajo en su vehículo de la marca Volkswagen, Gol de color gris con chapa brasileña y al llegar en la dirección arriba mencionado fue envestida por el agente policial en estado de ebriedad que se desplazaba a bordo de una camioneta marca Fotón, Tunland de color gris sin chapa.

El agente policial fue derivado hasta la comisaría 2da para los procedimientos de rigor y posteriormente trasladado hasta la sede de la policía caminera donde se le practicó la prueba de alcostest dando un resultado positivo. El uniformado quedo a cargo del Ministerio Público mientras que la mujer fue trasladada hasta el hospital regional para su atención médica.

Fuente: Radio Oasis.