Asaltan a estudiante de medicina en Ponta Porã y abandonan el vehículo en Pedro Juan

Un asalto a mano armada se produjo en la noche del domingo en el centro de la ciudad de Ponta Porã en donde resultó víctima un estudiante de medicina de 22 años, el delincuente se alzó con dos aparatos celulares, una notebook y un automóvil de la marca Fiat Pallio que fue abandonado frente a la estación de Servicios Futurista.

La víctima se encontraba en su residencia viendo televisión cuando repentinamente ingresó un hombre con un arma en mano exigiendo la entrega de sus pertenencias para posteriormente darse a la fuga en el automóvil del estudiante de medicina.

Posterior al hecho fue encontrado el vehículo que fue robado frente a la Estación de Servicios Futurista en donde se apersonaron agentes de la comisaría 7ma del barrio Jardín Aurora y de la Sub comisaría número 2 de Villa Industrial quienes verificaron el vehículo de la marca Fiat modelo Pallio con chapa NRS 6872 del municipio de Chapadão do Sul del Estado de Matto Grosso do Sul.

El vehículo fue derivado hasta la sede de la comisaría 7ma en donde la policía recibió la información de que el automóvil fue robado de su propietario en la ciudad de Ponta Porã.

Fuente: Radio Oasis