Interceptan y acaban con la vida de ciudadano brasileño
Este nuevo hecho de homicidio que sacudió a la ciudad de Pedro Juan Caballero se registró alrededor de las 10 am de este miércoles. Un ciudadano brasileño fue interceptado por sicarios que lo ultimaron a balazos. Hermana de la víctima llegó hasta el lugar y reconoció el cuerpo.
La víctima, identificada como Marcelo Bastista Chávez (42) se encontraba en el interior de una camioneta de la marca Fiat modelo Strada, color blanco cuando se disponía a descender de la misma.
Ínterin de lo mencionado, se presume que sicarios a bordo de una motocicleta lo interceptaron logrando así disparar contra su humanidad acabando con su vida.
Personal de criminalística refirió que un total de 13 vainillas servidas y percutidas fueron recogidas del lugar.
Por otra parte, el forense de turno, representante del Ministerio Público manifestó a los medios de prensa que tras una inspección preliminar pudo observar que el cuerpo presentaba heridas de arma de fuego en la altura del tórax y cabeza.
Tras diligencias de rigor, el agente fiscal Andrés Cantaluppi dispuso el traslado del cuerpo a una morgue para mejor inspección.
INSPECCIÓN DEL CUERPO:
El forense Dr. Marcos Prieto luego de la inspección general del cuerpo pudo determinar que Batista Chavez recibió un total de 21 disparos de arma de fuego de dos tipos de armas, calibre 38 y calibre 9mm en la cabeza, cuello y tórax.