Detienen un menor por hurto a una casa comercial en Pedro Juan

En la tarde del domingo (01) siendo las 13:30hs aproximadamente agentes de la Comisaria 2da en conjunto con personal de Investigación Criminal de la Policía Nacional procedieron a la aprehensión de un menor identificado como C.G.C. de 15 años de edad, el mismo estaría involucrado en hecho de hurto en local denominado “Karina Comercial” que ocurrió en la fecha 30/11/2019 donde se habría hurtado la suma de 35 millones de guaraníes.

Según manifestaron los intervinientes los mismos se constituyeron hasta la Fracción Frontera Verde en un patio baldío y en un matorral logaran recuperar la suma de 7.900.000gs (siete millones novecientos mil guaraníes), posteriormente se dirigieron hasta una vivienda ubicada a 600mts del lugar donde fueron recibidos por una mujer identificada como Crismilida Sánchez Acosta, la misma manifestó que en momento anterior habría llegado hasta su domicilio un menor identificado como F.G.C. de 17 años, el mismo seria hermano de C.G.C. de 15 años de edad y habría solicitado al hijo de la mujer guardarle un bolso con fajos de dinero. La mujer habría prohibido a su hijo de hacer lo solicitado por el menor motivo por el cual el mismo habría ingresado hasta habitación donde dejo guardado la suma de 1 millón de guaraníes dentro de un caño.

La Sra. Crismilida Sánchez Acosta entrego la suma arriba mencionado a los intervinientes totalizando la recuperación de la suma Gs. 8.900.000 la cual quedo a cargo del asistente fiscal interviniente. El dinero en efectivo como así también el menor detenido quedó a disposición del Ministerio Público para los trabajos correspondientes.

Radio Oasis.