Pedro Juan Caballero, 21 de noviembre de 2019

Mundo

Murió actriz mexicana Doña Bárbara

La actriz mexicana Edith González murió en la madrugada luego de una batalla de casi tres años contra el cáncer de ovario.Esta mañana en el programa Hoy de Televisa, la casa de Edith durante décadas, se confirmó el deceso de la actriz..

Lava Jato: Filtran audios

El medio de investigación The Intercept Brasil publicó conversaciones privadas entre agentes públicos que participaron en Lava Jato en Brasil y puso en tela de juicio la imparcialidad de la investigación que condujo a prisión al expresidente Lula.

Facebook cancela la preinstalación de sus aplicaciones en Huawei

Así lo anunció la compañía esta semana, adecuándose a la nueva política de Estados Unidos ante el gigante Chino.

El papa modificó el Padre Nuestro

La Conferencia Episcopal Italiana (CEI) adoptó en su Asamblea General del 22 de mayo una nueva versión del Misal Romano, aprobada por el papa Francisco, que incluye cambios en la oración del Padre Nuestro y del Gloria.

Bolsonaro visita a Neymar en el hospital y le desea una rápida recuperación

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, visitó a Neymar jr en el Hospital Ortopédico y Medicina Especializada de Brasilia al que fue trasladado después de sufrir una lesión en el tobillo derecho que le aparta de la Copa América. Bolsonaro había declarado previamente su apoyo al delantero del PSG, acusado de violación por una modelo brasileña, y había asegurado que esperaba darle un abrazo antes del encuentro amistoso que disputó contra Catar, en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Sentencian en EEUU a 18 años a falso príncipe saudí por fraude millonario

Un estadounidense fue sentenciado este viernes a más de 18 años de cárcel por suplantar durante tres décadas a un príncipe saudí para estafar USD 8 millones a posibles inversionistas en todo el mundo y hacerse de joyas, viajes internacionales, obras de arte, jets privados y autos de lujo.

China frenó la compra de soja de EEUU en medio de la guerra comercial

La noticia se conoce en medio de fuertes disputas entre ambos países y en momentos en que se demora la siembra de la oleaginosa en los EEUU, debido a los fuertes tornados e inundaciones que afectan el medio oeste del país norteamericano. Los expertos aseguran que el país asiático está reemplazando a la soja estadounidense con suministros brasileños.

Huawei recurre a la justicia de EEUU para anular prohibición de Trump

Esta decisión llega en un momento en que Huawei es blanco de una serie de ataques de parte de Washington, que sostiene que Beijing podría manipular los sistemas del gigante chino para espiar a otros países y perturbar comunicaciones cruciales.