Buscan a persona que habría caído a un arroyo

En la mañana del lunes (13) se tuvo conocimiento de una persona identificado como Reginaldo Silva Santos de 37 años quien habría caído al arroyo Iguazu dentro del Establecimiento denominado Kupi´i. Se presume que el mismo se habría ahogado y agentes del cuerpo de bomberos de Pedro Juan se encuentran buscando el cuerpo que hasta ahora no ha sido encontrado.

Aproximadamente a las 6hs del lunes 13 Reginaldo Silva Santos habría salido de pesca junto a Joao Antonio de Oliveira Neto y en un momento dado el mismo se acercó al cauce del arroyo donde cayó y fue llevado por la corriente. Se apersonaron hasta el local agentes de la policía nacional quien solicitó la presencia de los miembros del cuerpo de bomberos de Pedro Juan Caballero para realizar la búsqueda del cuerpo pues se presume que el mismo se habría ahogado.

Hasta estos momentos aún no se ha podido dar con el cuerpo del brasileño quien fue llevado por las fuertes correnteras del arroyo. Mañana miércoles (14) los miembros del cuerpo de bomberos manifestaron que a primeras horas volverán a retomar los trabajos de la búsqueda puesto que se encontrarían en una zona roja por el EPP.

Fuente: Radio Oasis.