Agentes de la Cría Segunda recuperan motocicleta hurtada en las últimas horas

Tras informaciones proveídas por los afectados, personal policial de dicha dependencia del orden público procedieron a la recuperación de una motocicleta hurtada en horas de la noche del día lunes.

María Meza, madre de la víctima de hurto manifestó a nuestro medio que la motocicleta de su hija fue hurtada cuando la misma fue a visitar a su hermana en inmediaciones de la iglesia San Gerardo en la noche del lunes. Cuando la dueña del biciclo se disponía a volver a su vivienda, se percató que la moto ya no estaba.

Pasado el medio día de ayer (10), las víctimas manejaban la información de donde probablemente estaría la motocicleta de su hija; ''Teniamos entendido más o menos donde estaría la moto porque amigos y conocidos nos manifestaron, nos contaron donde más o menos estaría porque los malvivientes estaban ofreciendo la moto para su comercialización'' relató la Sra. Meza.

En conversación con el Crio. Anibal Franco, Sub Jefe de la Cría Segunda del Bo. General Díaz se manifestó contento por el procedimiento llevado acabo en horas del medio día de ayer martes (10) "Recuperamos la motocicleta de la marca Kenton tipo Blitz de color gris en un patio baldío, muy contentos por el operativo llevado acabo. Tambien tenemos informaciones de quienes serían los supuestos autores por quien ya se impartió captura''.