Palmeiras hace oficial la histórica renovación de Gustavo Gómez

Gustavo Gómez seguirá siendo el "xerife" del Palmeiras. El "Verdão" anunció este lunes la renovación del contrato del defensor paraguayo por dos temporadas más, tal como lo había anunciado VERSUS hace algunas semanas.

El contrato anterior del capitán era hasta el 2024 y a ese acuerdo se agregaron dos años más, lo que significa que Gustavo Gómez ahora tiene contrato hasta el 2026 con el "Verdão".

Esta renovación coloca a Gómez como uno de los dos mejores pagados del Palmeiras, junto con Dudú y el acuerdo implicaría 3 millones de dólares por cada temporada de las 4 que le quedan a partir del 2023. Esto daría un ingreso mensual que rondaría los 250 mil dólares.

"El cántico 'Es el capitán: Gustavo Gómez, xerife del Verdão" será escuchado por más tiempo por los hinchas en las tribunas. Palmeiras renovó el contrato del zaguero paraguayo por dos años más. El vínculo, que iba hasta el 2024, ahora va hasta el 2026", anunció el Palmeiras a través de su sitio web oficial.

Gustavo Gómez ya ostenta varios récords con el Plameiras: es el extranjero más ganador de la historia del club con ocho títulos, el tercer mayor zaguero más goleador de la historia del Palmeiras con 28 goles, el defensor con más goles en una sola temporada para el Palmeiras con 11 y el zaguero con más goles para el club en la Copa Libertadores, con siete. Así también, es el segundo jugador con más victorias con el club en la Libertadores, con 35 triunfos.