Asesinan a un hombre en Capitán Bado

Un hombre que tiene antecedente judicial por un asalto ocurrido en 2019 en Coronel Sapucaia (Brasil), fue asesinado a tiros en la noche de ayer por dos hombres cuando deambulaba en el barrio Primavera de Capitán Bado. Los homicidas huyeron del sitio en motocicleta, presuntamente hacia el territorio brasileño.

El joven que fue asesinado era Luis Duarte Collar (30), de nacionalidad paraguaya, según datos de la comisaría 4a de Capitán Bado. Se desconoce la posible identidad de los autores del crimen.Según las fuentes, los asesinos atacaron a Duarte Collar a las 21:40, en el momento que caminaba por las calles del barrio Primavera. Cuando se acercaron lo suficiente abrieron fuego contra el hombre y se dieron a la fuga.La víctima falleció en forma instantánea en el lugar.

Los agentes de la comisaría jurisdiccional fueron avisados del hecho y tras corroborar la denuncia se comunicó el caso, mediante llamada telefónica, al fiscal de turno de la ciudad, Leonardo Cáceres.

Luis Duarte Collar había sido detenido en 2019 por agentes de la Policía Nacional por haber contra él una orden de captura por un asalto perpetrado ese año contra un local comercial de Coronel Sapucaia, ciudad brasileña limítrofe con Capitán Bado. Posteriormente, lo entregaron en la frontera a los efectivos de la Policía Civil brasileña.