Criminalística confirma que hombre internado en Pedro Juan no es Alejandro Ramos

La Policía Nacional atraves del Crío Principal Rafael González Jefe del Departamento de Criminalística ,confirmó en una entrevista a Radio Oasis que el hombre que está internado en el Hospital de Pedro Juan Caballero, no es Alejandro Ramos, el líder del Ejército del Mariscal López (EML), como se sospechaba.

El comisario Rafael González, confirmó en la tarde del miércoles en el Programa "Centro de Noticias" de Radio Oasis, que el hombre que está internado desde hace varios días en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, no es el líder del Ejército del Mariscal López (EML), Alejandro Ramos.

Explicó que se analizaron las muestras de las 10 huellas dactilares y fotografías nítidas del rostro, que dieron resultado negativo con el prófugo de la Justicia.

“No es Alejandro Ramos, eso confirmamos con el estudio de las 10 huellas dactilares y con el estudio de las facciones del rostro”, expresó.

El jefe policial dijo que la Fiscalía puede solicitar realizar otros estudios más, pero que los trabajos técnicos que ellos realizaron ya está concluido.

Comentó que el hombre no tiene cédula de identidad paraguaya y que no se lo registra en el Sistema de Identificación Automática por Huellas Digitales (AFIS - Automated Fingerprint Identification Systems por sus siglas en inglés).

Mencionó que el ciudadano, que dice llamarse Lino Vega Valenzuela, sí tiene un certificado de nacimiento, que debe ser corroborado por los investigadores para tratar de confirmar su identidad.