Brasileño fue acribillado con 25 disparos en Pedro Juan

Un brasileño falleció en la noche de este martes luego de ser atacado a tiros cuando llegaba a su vivienda, ubicada en el barrio Virgen de Caacupe en la ciudad de Pedro Juan Caballero, el hombre cuya identidad es Uderson Itrio Fernandes de Araujo (32) recibió un total de 25 impactos de bala tanto de fusil 5.56 y pistola 9 mm. El asesinado cuenta con antecedentes en su país por tráfico de drogas.

El hecho en dónde perdió la vida Udersson Itro Fernando de Araujo, de 32 años, quien al llegar a su vivienda a bordo de su vehículo VW Cross Fox con chapa brasileña fue sorprendido por sicarios que se transportaban en un automóvil de color oscuro.

Del interior del rodado fueron efectuados varios disparos de fusil calibre 5.56 y de pistola calibre 9 milímetros, informó el el fiscal Marco Amarilla quien observó las imágenes del circuito cerrado.

El hombre herido fue auxiliado por Bomberos Voluntario rojo, hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, en donde ya llegó sin signos de vida.

Refirió que los datos son muy preliminares y que se desconoce todavía a qué se dedicaba la víctima del atentado aunque cuenta antecedentes por tráfico de cocaína, el hombre había caído con 100 kilos de cocaína hace 8 años.