Primer caso de Coronavirus sin nexos en Pedro Juan

Durante el informe diario del Ministro de Salud Julio Mazzoleni, la carte de Salud hablo sobre la aparecieron 3 nuevos casos sin nexos en el país, una de ellas es de Pedro Juan Caballero, con esto suman 18 los casos positivos de Covid-19 en esta ciudad. Con la aparición de casos sin nexos el virus se vuelve comunitaria y hay un peligro de contaminación eminente.

El aumento de los casos de Coronavirus en en Pedro Juan Caballero es una preocupación de las autoridades de salud principalmente con la aparición de un nuevo caso esta vez sin nexos, ante tal situación se insta a la población a qué cumplan con el protocolo sanitario establecido.

El uso de tapabocas, el lavado constante de las manos y la utilización de alcohol en gel es fundamental para evitar el contagio y el aumento de casos, con el relajamiento de la población según indicaron desde la XIII Región Sanitaria los casos vienen en aumento de forma considerable.

Otra de las preocupaciones es la cantidad de casos positivos en Ponta Porã que ya suman 70 y el virus se tornó comunitario, la cual la Prefeitura de Ponta Porã decreto nuevamente "Toque de Queda" a partir de las 20 horas.