Policía brasileña realiza gran despliegue en Ponta Porã en busca de empresarios

Desde el amanecer de este jueves (18), GAECO, el Batallón de Choque de la Policía Militar y la Policía Rodoviaria Federal , han llevado a cabo una importante operación en la ciudad de Ponta Porã, incluido zona rural. Todavía no hay detalles sobre la acción, pero sería un operativo en el municipio se llevan a cabo en búsqueda de empresarios con órdenes de captura , confiscación y sentencias de prisión.

En la operación, los helicópteros de la Policía Militar y la Rodoviaria Federal se están utilizando no solo para apoyar a los equipos en tierra, sino también en búsquedas y posibles arrestos. Indican que uno de los objetivos de la operación es un hombre de negocios que ya ha sido blanco de otras operaciones, contra quienes se llevarán a cabo órdenes de búsqueda y órdenes de arresto.

Las búsquedas llegan a la residencias del empresario y otras propiedades en el municipio, que amaneció rodeado de las fuerzas de seguridad. Todavía no hay oficialmente de cuándo GAECO hará un pronunciamiento sobre la operación. En este momento se realizan búsquedas dentro de una de las granjas de empresario.