Concejal de Zanja Pyta solicitá la instalación de un cajero del BNF en el municipio

El Concejal Municipal Pablino Arevalos(ANR) de la ciudad de Zanja Pyta presento un proyecto de implementación de un cajero electrónico del Banco Nacional de Fomento (BNF) en dicho distrito ante la falta de una entidad bancaria. La propuesta fue apoyada por sus colegas consejales quienes enviaron una nota a los directivos del banco que estatal.

Ante la falta de una entidad bancaria en el distrito de Zanja Pyta, el Concejal Municipal Pablino Arevalos preocupado por la necesidad de la habitación de un cajero presentó un proyecto al cuerpo colegiado solicitando la instalación de dicho equipo en la ciudad.

Los Concejales en su mayoría apoyaron el proyecto y firmaron una nota oficial con el proyecto que fue enviado a la capital a los directivos del Banco Nacional de Fomento quienes vieron con buenos ojos el pedido.

El Concejal colorado Pablino Arevalos dijo que la comunidad de Zanja Pyta está creciendo de forma progresiva y se necesita entidades bancarias ya que los pobladores deben llegar hasta Pedro Juan Caballero para realizar sus gestiones.