Balazos contra concejal y abogado: intendente de PJC dice no tener conexión con sicarios

El intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, restó importancia a la acusación realizada en su contra por un concejal sobre una supuesta amenaza de muerte. Igualmente, se desmarcó del atentado registrado anoche en dicha ciudad y aseguró que la gente quiere utilizar ese tema para perjudicarlo.

Hace unos días atrás, el concejal pedrojuanino Martín Escobar De León había denunciado al intendente de dicha localidad, José Carlos Acevedo, por una supuesta amenaza de muerte.

De acuerdo a lo señalado por el edil, Acevedo lo amenazó debido a que él estuvo a favor de la aprobación del pedido de intervención a la administración municipal.

El intendente de Pedro Juan Caballero habló sobre esta cuestión y aseguró que “ya le cansa lo que está ocurriendo” debido a las constantes críticas y ataques que recibe.

Asimismo, dio a entender que la versión manifestada por Escobar sobre la supuesta amenaza de muerte realmente tiene un trasfondo electoral. “Se le entiende porque quiere ser intendente de la ciudad”.

Respecto al atentado registrado anoche en la capital del Amambay que tuvo como víctima al abogado Néstor Echeverría, Acevedo manifestó que la gente quiere utilizar eso “para perjudicarlo a él”.

El mismo recordó que algo similar ya había ocurrido la semana pasada cuando desconocidos balearon un vehículo estacionado frente a la vivienda del concejal departamental Julio Vega.