Recuperan camioneta robada de la Suprema Corte de Justicia

Al mediodía de este miércoles (20) agentes del departamento de investigación criminal de la Policía Nacional luego de un trabajo de inteligencia lograron recuperar una camioneta de la marca Nissan modelo Patrol de color blanco, perteneciente a la Corte Suprema de Justicia robada días atrás en la capital del país. En el procedimiento fue aprehendido un hombre identificado como Ever Christian Barrios Miranda de nacionalidad paraguaya de 37 años de edad.

Según informaciones Ever Christian Barrios Miranda había traído el rodado robado de la capital país y estaba en fase de negociación para venderlo a una tercera persona. El mismo fue sorprendido por los agentes de la división de investigación criminal de la Policía Nacional momento en que se desplazaba en el rodado en la Colonia Santa Clara. El ahora detenido habría sido plenamente identificado en el momento del robo por lo que cuenta con una orden de captura por el hecho mencionado en la ciudad de San Lorenzo del departamento Central.

El mismo quedo detenido en la sede de Investigaciones del Departamento de Amambay como así también el rodado fue trasladado hasta la dicha dependencia policial a disposición del Ministerio Publico.

Radio Oasis.