Doble homicidio en Capitán Bado

Al mediodía de este viernes (15) se registró un hecho de doble homicidio en el barrio San Miguel de la ciudad de Capitán Bado, las víctimas fatales fueron identificados como Martiniano Ruiz Díaz Arévalos de 51 años y Calixto Ruíz Díaz Arévalos de 50 años. Ambas víctimas serian hermanos y fueron ultimados a tiros de fusil calibre 5.56.

Epifanio Ruiz Díaz Arévalos hermano de las víctimas y testigo presencial del hecho manifestó a los agentes de la policía nacional que a las 11:40hs aproximadamente llego al lugar una camioneta de la marca KIA, modelo SORENTO, de color blanco, del cual descendió una persona de sexo masculino, encapuchado, con un fusil en mano, con el cual efectuó varios disparos contra las víctimas, causando la muerte a ambos, para luego darse a la fuga.

Aún se desconoce los trasfondos de este nuevo hecho de sicariato en el departamento del Amambay, se hicieron presentes hasta el lugar los agentes de Investigación Criminal de la Policía Nacional como así también personal de Criminalística y de Homicidios para realizar los trabajos de rigor para levantar las evidencias y tratar de dar con los autores del hecho.

Radio Oasis.