Nuevo hecho de homicidio sucedió en Capitán Bado

En la tarde de este miércoles ocurrió un hecho de homicidio en el barrio Obrero de Capitán Bado, la víctima fue identificada como Pedro Porfirio Pereira Palacios (47) alias "Polaco Vaca" quien fue atacado por dos personas que se encontraban sobre una motocicleta, posterior al hecho se dieron a la fuga.

El sangriento suceso ocurrió alrededor de las 18:30 horas en una vivienda ubicada sobre la calle 12 de Octubre y la Av Moisés Bertoni de la ciudad de Capitán Bado, la víctima se encontraba frente a la casa cuando llegaron dos personas en una moto, uno de ellos bajo y ejecutó a tiros al fallecido que intentó correr pero cayó en el patio de la casa sin signos de vida.

Pedro Porfirio Pereira Palacios cuenta con antecedentes por Violencia Familiar, según los datos preliminares el mismo trabajaba en "Cultivos" en la zona de la Estancia "Timburí" ubicado en el distrito de Bella Vista Norte. El ahora fallecido ya había sido víctima de atentado en el año 2011.

La Policía presume que el hombre tuvo algún inconveniente con otra persona en la "zona de Cultivo" por lo que a un mes atrás volvió a su casa.