Hurto y posterior abandono de vehículo en Pedro Juan

En la madrugada de este miércoles (13) siendo las 03:40hs aproximadamente desconocidos habrían ingresado a la casa del Abogado Greco Mereles de donde habrían hurtado un vehículo de la marca Fiat Mobi que posteriormente fue abandonado en un patio baldío en el barrio María Victoria. Además del vehículo también fueron llevados varios aparatos celulares.

Los malvivientes habrían forzado el portón de la casa del letrado para poder ingresar y alzarse con teléfonos celulares como así también el automóvil arriba mencionado. El profesional del derecho menciono que no se había percatado del suceso hasta las 6hs aproximadamente cuando se disponía para ir a su puesto de trabajo por lo que al revisar el circuito cerrado que tiene en su casa pudo ver a dos hombres que ingresaron a su residencia para realizar el robo.

Agentes de la Comisaria 1era pudieron recuperar el vehículo que fue abandonado dentro de un patio baldío en el barrio María Victoria. Hasta el momento no se pudo identificar a los sujetos que realizaron el atraco, pero la policía ya manejaría sus características dado que fueron filmados por el sistema de circuito cerrado y no se descarta que los mismos serian conocidos ladrones de la zona.

Radio Oasis.