radio online
radio oasis
Locales
Hombre que pretendía viajar con paquete de crack es detenido en la terminal
5842
Agentes del departamento de Investigación Criminal detuvieron ayer en la terminal de ómnibus de Pedro Juan Caballero a un sujeto de pretendía abordar un bus con destino a Asunción. El mismo tenía en su poder un paquete de cocaína tipo crack.
10-01-2018 7:09:16 | Locales
nota

Se trata de ALFREDO GALEANO BENITEZ, quien se encontraba en actitud sospechosa, el mismo manifestó a los intervinientes que estaba esperando la salida de un ómnibus que lo trasladase a la Ciudad de Luque. Fue invitado a acompañar a los intervinientes hasta la dependencia para una mejor verificación y se procedió a la revisión de sus datos personales en el Sistema Informático de la Policía Nacional, constatándose que el mismo no posee orden restrictiva a la libertad.

Los intervinientes efectuaron una verificación minuciosa de sus pertenencias, constatando en uno de los bolsillos de un pantalón jeans que se encontraba en un bolsón de la marca Chenson, color negro, un pan de sustancia blanquecina con características a presunta Cocaína.

Se dio aviso vía telefónica al Agente Fiscal en lo Penal de la Unidad Nº 3 e Interino de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, Abog. GABRIEL SEGOVIA, quien dispuso la aprehensión del ciudadano y la incautación de la supuesta droga.

Personal del Departamento de Antinarcóticos, procedieron al pesaje de la sustancia incautada, totalizando 376,2 Gramos, luego extrajo una muestra para el Análisis Primario de Campo a través del Sistema Narcotest, arrojando resultado “Positivo” a Cocaína.



Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app

Radio OASIS 94.3 FM © 2018 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay