Tras disparos registrados en zona céntrica de Pedro Juan, una bala cae en el Hospital Regional

Cuatro brasileños fueron detenidos por la Policía Nacional por realizar disparos al aire en Pedro Juan Caballero, Amambay. Uno de los proyectiles cayó en el Hospital Regional y casi impacta contra un paciente.

En pleno centro de Pedro Juan Caballero y a dos cuadras de la Dirección de Policía de Amambay, un grupo de extranjeros estaban realizando disparos al aire.

El hecho ocurrió a las 10:30 aproximadamente de este viernes en el interior de la lujosa vivienda ubicada sobre la calle Teniente Herrero y Carlos Domínguez.

Efectivos policiales escucharon las detonaciones e inmediatamente rodearon la vivienda hasta la llegada del Ministerio Público para el allanamiento correspondiente, aparentemente esto dio tiempo a los ocupantes de la vivienda a esconder en algún lugar el arma de fuego porque no pudo ser ubicada.

En el lugar fueron detenidos los brasileños Fahd Hidar, Heitor Garcete Villalba, Rodrigo Oliveira Pina y Mamedei Haidar, quienes se encontraban en el interior del domicilio ingiriendo bebidas alcohólicas.

Fueron incautados del poder de los mismos 25 vainillas servidas y percutidas de calibre 9 milímetros, ocho cartuchos vivos del mismo calibre, un cargador vacío para pistola Glock calibre 9 milímetros.

Los detenidos serían imputados por perturbación de la paz pública y amenazas de hecho punible.

Uno de los proyectiles fue a caer en el interior del sector de servicios de Hemodiálisis del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero en donde casi impactó contra uno de los pacientes que estaba siendo atendido, pero afortunadamente no hubo heridos, informaron.