Brasileño fue detenido por poseer orden de captura en su país

Según datos brindados por los agentes intervinientes, el ciudadano en cuestión se trata de Cristhian Ariel Bairros Romero de 26 años de edad. El hecho se registró sobre las calles Mcal. López esq. Alberdi de Pedro Juan Caballero.

A través del boletín de novedades de la policía difundido en la presenta jornada, los agentes intervinientes de la Comisaría Primera del barrio Mca. Estigarribia comentaron que durante operativo de control de personas y vehículos procedieron a verificar a un sujeto de sexo masculino quien se encontraba al mando de una motocicleta de la marca HONDA modelo CB1 color negro con chapa Nro. 044- BET.

El conductor del biciclo no poseía ningún tipo de documentaciones consigo que por tal motivo fue derivado hasta la comisaría y una vez consultado de los datos brindado con los pares del Brasil quienes brindaron detalles sobre el mismo manifestando que el sujeto posee orden de captura.

Personal de la Policía Militar del Brasil se apersonaron hasta la comisaría primera a quienes se le hizo entrega del ciudadano mencionado.