Intento de feminicidio en Concepción: víctima recibió disparo en el rostro

Una docente fue víctima de un presunto intento de feminicidio en la ciudad de Concepción. La misma acusó un impacto de bala a la altura del rostro.

Portada: Gentileza.

Cerca de las 03:00hs de este viernes se reportó un ataque con arma de fuego a metros de una estación de servicio ubicada sobre la Avda. Agustín de Pinedo y Gral. Bernardino Caballero de Concepción.

La víctima de este episodio fue identificada como Celia Victoria Díaz Falcón, de 40 años, de profesión docente. De momento, no se tienen datos sobre la identidad del atacante.

Según el informe del corresponsal de Nación Media, Ángel Flecha, la mujer recibió una herida producida por un arma de fuego a la altura del rostro.

“Hubo una discusión con la víctima y el presunto autor se puso nervioso y le disparó”, manifestó el fiscal Joel Díaz, conforme al relato de algunos testigos.

Los mismos mencionaron que el victimario aparentemente sería pareja sentimental de la docente, lo cual hace que este caso sea caratulado como un intento de feminicidio.

Personal del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional tendrá a su cargo verificar las imágenes de circuito cerrado, a fin de certificar la identidad del atacante.

Díaz actualmente se encuentra internada con pronóstico reservado en el IPS de Concepción y no se descarta su eventual traslado a la ciudad de Asunción.