Telebingo Triple busca al ganador o ganadora de un automóvil 0KM

TELEBINGO TRIPLE nuevamente con ganadores en nuestra ciudad. SE BUSCA a la ganadora o ganador de un espectacular automóvil 0 KM adjudicado en el sorteo del último domingo 12 de noviembre, con el cartón n° 793.013. Probá tu suerte, porque vos podés ser uno de los felices ganadores del próximo domingo 19.

TELEBINGO TRIPLE sigue entregando premios en Pedro Juan Caballero. Esta vez, BUSCA EN PEDRO JUAN CABALLERO A LA FELIZ GANADORA O GANADOR de un automóvil 0 KM adjudicado el pasado domingo 12 con el cartón n° 793.013.

El bingo que más te premia:

Una infinidad de premios, como automóviles, camionetas, motocicletas, cuatriciclones, lanchas, casas, electrodomésticos, y millones y más millones de guaraníes en efectivo ya han sido entregados a lo largo y ancho del país por TELEBINGO TRIPLE, “EL QUE MÁS TE PREMIA”.

Sumáte vos también a los afortunados ganadores y ganadoras con TELEBINGO TRIPLE, el que más premia y adquirí tu cartón de los vendedores autorizados para participar del sorteo de este domingo 11 de diciembre que te trae: 1.700 millones en espectaculares premios. (ver galería de imágenes) entre ellos una casa.

Los sorteos en vivo se realizan los domingos a partir de las 19:00 horas por Telefuturo.

También podés seguirlo a través de las redes sociales faceboock, Instagram, You Tube y Twitter. Este domingo probá tu suerte que vos podés ser el próximo ganador!!!