Cadáver de un abogado en avanzada descomposición fue hallado en el interior de una vivienda

Un comitiva fiscal-policial se constituyó en un domicilio de Asunción, donde se encontró muerto a un abogado. El cadáver estaba en avanzada descomposición, y, por ahora, se desconoce la causa de muerte.

Marta Carolina Romero, fiscal del barrio Las Colinas de Asunción, encabezó en la víspera el procedimiento en una vivienda de esta zona, donde se reportó el hallazgo de un cadáver.

El occiso fue identificado como Héctor Javier Gauto Cohn (34), de profesión, quien no tenía consigo documento de identidad. Del lugar levantaron algunas evidencias.

 

El cadáver fue encontrado en la vivienda.

En la verificación de la casa, no se encontró ningún rastro de violencia en la puerta, por lo que, la persona que lo mató, tenía acceso a la casa o podría haber llegado con la víctima.

Posteriormente dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial, donde también se constituyó la fiscal para el seguimiento del caso.

También participaron la División de Criminalística de la Policía Nacional y la médico forense Adriana Acosta, para el levantamiento respectivo.