En la fracción Carolina II una casa ardió en llamas producto de un cortocircuito

Minutos antes del medio día de este último miércoles (30), se reportó el incendio parcial de una vivienda a raíz de un corto circuito que se produjo en una de las habitaciones de la casa. Mediante auxilio de bomberos voluntarios la situación no pasó a mayores.

Minutos antes de medio día del miércoles 30, voluntarios del cuerpo de bomberos amarillos fueron notificados por un foco de incendio que se registró en el barrio Defensores del Chaco de Pedro Juan Caballero, específicamente en una de las viviendas de la fracción Carolina II.

"Según las manifestaciones de los vecinos (porque los dueños no se encontraban en el lugar) y por experiencia nuestra, no descartamos que el fuego en la casa fue producto de un cortocircuito'', explicó Gaspar Acosta, bombero combatiente.

''El juego afectó algunos muebles y otros accesorios de la casa'' comentó.

''Los dueños aparentemente salieron en busca de sus hijos y en su ausencia se dio este lamentable episodio'' culminó Acosta.

Si bien el incendio nada más fue parcial, solo algunos muebles y electrodomésticos pudieron ser salvos, como así también gran parte del techo de la casa, explicaron.