Cría 6ta. reportó la aprehensión de un sujeto y recuperación de objetos hurtados por el mismo

En la mañana de este último martes (29), aproximadamente a las 06:45 horas, en las calles 2 de mayo y Manduvira de la Fracción Mangal, agentes de la Comisaría Sexta de PJC realizó un procedimiento donde aprehendieron a un sujeto que aparentemente había hurtado algunos objetos de alguna vivienda de la zona. En el lugar, los agentes de dicha dependencia policial también lograron la recuperación de los artículos.

Según manifestaciones del Of. Primero Vicente Toledo, de dicha de dependencia policial, se tuvo conocimiento del hecho por parte de un transeúnte que dio aviso en la Oficina de gurdia, para que posteriormente personal a bordo de la Movil 62 acuda rápidamente al lugar mencionado por el denunciante.

Una vez en dicha locación fueron recibidos por Alejandro Ocampos Arévalos quien manifestó ser víctima hurto domiciliario donde fue perjudicado de gran manera por el supuesto autor. Se llevaron una garrafa de 13 kg, como así también un lavarropas de capacidad para 8kg de color blanco, marca Mueller.

Vecinos dieron una mano en dicha situación y lograron ubicar y reducir a Luis Alfredo Cubas Báez (27)  quien llevaba en su poder los objetos mencionados más arriba en ese momento.

Los uniformados informaron que Cubas Báez cuenta CAPTURA POR HURTO AGRAVADO AÑO 2016 y año 2020, también se agrega denuncia en su contra en otra  Comisaria fijada en acta 750/ 2023 sobre Hurto a un local Comercial todo esto está detallado con circuitos cerrados en donde se visualiza realizar lo relatado.