Denuncian desaparición de un joven de 27 años

La denuncia lo realizaron familiares en sede de la Cría. 13 del Bo. Guaraní de Pedro Juan Caballero. El joven de 27 años habría salido con destino a la vivienda de su patrón y pero no retornó según manifestaciones de familiares.

El mencionado joven fue identificado como Bruno Adrián Ruiz Díaz, de 27 años, quien fija residencia en el barrio Guaraní. La denuncia fue hecha por familiares en sede la comisaría jurisdiccional, N° 13 del mencionado barrio.

En conversación con el Jefe de dicha sede policial, Javier Giménez, comentó que la madre del joven se apersonó en compañía de su otra hija, hasta la comisaría a manifestar que desde el pasado miércoles 23 de agosto ya no lo vieron.

''La madre, abogada; se acercó hasta nuestra comisaría a manifestar que desde el miercoles pasado no lo ven. Que ese día su hijo había dicho que iría a casa de su partón pero que posterior a eso ya no supieron nada de el, que hasta ni el teléfono atiende'' expresó.

Cintia Ruiz Díaz, tía del desaparecido manifestó que su patrón, de nacionalidad brasileña, dijo que él llegó hasta su trabajo y luego salió nuevamente con otro compañero identificado como Genaro Salinas López.

El compañero manifestó que le llevó hasta las inmediaciones del barrio General Genes y que desde ese momento tampoco pudo conocer más su paradero.

Comentó que hasta las 12:20 del miércoles su sobrino estaba aún en línea en su aplicación de WhatsApp.

“Hay una familia buscando y esperando por Bruno. Esperamos que la Fiscalía busque una respuesta para la familia, que haga su trabajo y que todos los órganos estén trabajando. Le pedimos al presidente (Santiago Peña) que dice que con él vamos a estar mejor para que demuestre ese cambio”, expresó.

Manifestó que la Fiscalía realizó un allanamiento en el local de trabajo del desaparecido, y que no hallaron nada.

Cualquier información sobre su paradero se puede comunicar a los números (0972) 590804 y (0975) 526594.

Noticia en desarrollo.