Tras persecución, capturan a asaltantes y recuperan botín de más de G. 200 millones

Tras una persecución, la Policía Nacional logró detener a dos asaltantes que habían perpetrado un asalto en la ciudad de Ñemby. El poder de los mismos recuperaron el botín, que supera los G. 200 millones.

En la mañana de este lunes fue perpetrado un asalto a mano armada en la ciudad de Ñemby, teniendo como víctima a una funcionaria de la distribuidora “Autoservice Nathalia”.

La mujer iba camino a depositar una importante suma de dinero en el banco cuando fue interceptada por dos delincuentes quienes, a punta de pistola, le obligaron a entregar el dinero, que asciende a G. 204 millones en efectivo.

Tras el golpe, personal policial del Grupo Águila que se encontraba en las inmediaciones inició una persecución a los malvivientes, dando como resultado la detención de los mismos. Se trata de un paraguayo y un ciudadano de nacionalidad dominicana.

En poder de los ladrones hallaron la totalidad del dinero robado horas antes, permitiendo así que pudiera ser recuperado de manera exitosa. Igualmente, se incautó el vehículo utilizado y un arma de fuego.

Marcelino Cabral Barrios (25), empleado de la distribuidora, fue detenido por la Policía al ser sindicado como sospechoso de haber facilitado información a los criminales para que pudieran concretar el golpe.