Tacuary vs. Sportivo 2 de Mayo: Se reparten los puntos en Villa Elisa
Tacuary y Sportivo 2 de Mayo empataron 1-1 en el último partido de la sexta fecha del torneo Apertura disputado en Villa Elisa. Fue un tiempo para cada equipo, Tacuary fue mejor en el primero y llegó al gol por medio de José Verdún. El equipo de Pedro Juan Caballero mejoró en la segunda etapa y llegó al empate por medio del delantero Matías Cáceres.
El último juego de la fecha se disputó en Villa Elisa. Tacuary con la idea de seguir sumando victorias ante un 2 de Mayo que no comenzó de mala forma el Apertura.
Los primeros minutos fue mejor Tacuary. Los dirigidos por Vinicius fueron los más incisivos en ataque con Néstor Camacho erigiéndose como el conductor del equipo. 2 de Mayo llegó en una oportunidad con un desborde de Barreto y una buena respuesta del arquero Espínola.
El juego bajó un poco al pasar los 10 minutos, hubo algunas imprecisiones por parte de ambos equipos, 2 de Mayo llegaba más por la derecha, por donde se movían Alfonso y Barreto. Tacuary seguía siendo más en ataque.
Así fue que los locales volvieron a llegar hasta el arco del 2 de Mayo. Marcelo Paredes habilitó de muy buena forma para José Verdún que definió de gran forma para poner en ventaja a Tacuary.
Los de Barrio Jara tuvieron más ocasiones para llegar a aumentar el marcador, pero les faltó ser eficaces frente al arco, 2 de Mayo trataba de llegar con peligro, pero le faltaba fuerza en ataque.
El segundo tiempo, el equipo de Felipe Giménez fue mucho mejor, se paró más adelante y con el ingreso de Ayala comenzó a tener más presencia en ataque. Justamente una jugada en la que participó Ayala que remató al arco y Matías Cáceres desvió el balón para anotar el empate.
A partir de ese momento el partido se volvió muy trabado, con muchas faltas en la mitad de la cancha y pocas emociones frente a los arcos. Recién en los últimos minutos hubo jugadas de riesgo tanto para Tacuary como para el 2 de Mayo.
El partido se fue con el empate que dejó más buenas sensaciones para los de Pedro Juan Caballero que mejoraron mucho en la segunda mitad.