Senad intercepta marihuana tipo cera oculta entre parlantes en PJC

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautaron 3 kilos de marihuana tipo cera tras un procedimiento realizado en Pedro Juan Caballero, Amabay. La carga estaba escondida en un camión de encomiendas que llevaba cajas de parlantes.

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautaron 3 kilos de cera de marihuana tratada en laboratorio con alto contenido de Tetrahidrocannabinol (THC), principal componente psicoactivo del cannabis.

El procedimiento se realizó el último jueves en Pedro Juan Caballero. La carga ilegal fue hallada en el contenedor de un camión de una empresa de encomiendas que tenía como destino la capital del Departamento de Amambay como lugar de tránsito, ya que el destino final sería el mercado brasileño.

Los agentes antidrogas realizaron una vigilancia, pero nadie se presentó para retirar la mercancía y se decidió realizar el decomiso.

Aunque no se produjeron detenciones en el lugar, las autoridades están trabajando activamente en la identificación de los responsables.

Los investigadores se encuentran analizando imágenes de cámaras de seguridad en busca de evidencias que puedan llevar hasta los responsables del envío.