Presunto distribuidor de drogas fue detenido

Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvieron a un hombre sospechoso de comercializar clorhidrato de cocaína en inmediaciones de un estadio durante un encuentro deportivo en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Un hombre identificado como Ricardo Gabriel Torales Escobar, de 36 años, fue detenido por agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Torales Escobar tenía alrededor de 50 dosis de clorhidrato de cocaína y se encontraba en una vivienda en la esquina del estadio Río Parapiti, donde se preparaba para vender.

Según los datos, el hombre al ser alteado por la Policía Nacional intentó tirar la dosis de droga, pero fue reducido rápidamente.

El costo de cada dosis de clorhidrato de cocaína sería de G. 150 mil y cuando hay actividad generalmente se triplica su precio.

El presunto distribuidor de drogas fue detenido minutos antes del encuentro deportivo entre los clubes 2 de mayo y Cerro Porteño, que se disputó este viernes.