Menor de 13 años fallece tras vuelco de camioneta. ''El iba en la carrocería''

En un camino vecinal de la Colonia Vista Alegre, en Amambay, una camioneta dio un fatal vuelco. Este hecho dejó como saldo la muerte de un indígena de 13 años quien venía en la carrocería del rodado junto con otros cuatro nativos. El chofer los abandonó a su suerte.

En este trágico hecho intervinieron agentes del Puesto Policial N° 12, quienes tras conversar con las víctimas del accidente, manifestaron que tras vuelco de la camioneta, el conductor del rodado fue a un hospital para solicitar ayuda y jamás retornó, los abandonó a su suerte.

El lamentable episodio derivó en la muerte de uno de los ocupantes de la carrocería, alrededor de las 11:00 horas de ayer domingo (17) en un camino vecinal de la colonia Vista Alegre del distrito de Cerro Corá, departamento de Amambay.

El vehículo en cuestión sería una Toyota tipo Hilux de color rojo, modelo 2008, 2009, refirieron y dicho sea de paso, las víctimas relataron que los transportaban en ella, eran  cinco, todos indígenas pertenecientes a la comunidad indígena Tacuarita del distrito de Bella Vista, cuando esta volcó tras una maniobra peligrosa.

El menor fallecido tenía 13 años, identificado como Claudio Ferreira Vázquez, quien según el médico forense, Dr. Lucas Riveros, diagnosticó como probable causa de muerte "politraumatismo grave".  comentaron.

El fiscal de turno, Abg. Andrés Cantaluppi junto con otros representantes del Miniserio Público, procedieron a levantar datos y a trabajar en el caso.