Médico que atendió a paciente en Concepción dió positivo al COVID-19

Un médico que reside en la capital del país y estuvo realizando atenciones en Concepción dio positivo al COVID-19. Ya se tomaron muestras de las personas con quienes tuvo contacto.

De acuerdo a lo mencionado por el Dr. Hugo Cabrera, director de la primera región Sanitaria, efectivamente el médico dio positivo al COVID-19, no obstante se encuentra fuera del departamento.

El mismo estuvo realizando atenciones medicas en el Hospital Regional y en una clinica privada la semana pasada y una vez de nuevo en la capital del pais se le practico la prueba ya que comenzo a tener los sinotmas.

“Estamos esperando el informe oficial de vigilancia para hacer el reporte necesario, hubo un contacto hospitalario pero con todas las medidas preventivas sanitarias”, informó Cabrera en un contacto con Concepción al día tv.

Por último sostuvo que enviaron 25 muestras de las personas que tuvieron contacto con el médico especialista y el jueves se tendrán los resultados, tambien en la fecha se enviarán otras 40 muestras.