Hurtan camioneta de un lavadero haciéndose pasar por las dueñas

Dos mujeres llegaron hasta un lavadero y se hicieron pasar por las dueñas del rodado, llevándose así una camioneta que no es de su propiedad. Los trabajadores del lavadero dieron aviso a la policia de lo ocurrido.

El local mencionado es conocido como Lavamax, ubicado sobre las calles Colón esquina Teniente Herrero del barrio Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero, donde se reportó un hecho de hurto de una camioneta de la marca Toyota modelo Fortuner Diamond de color blanco según denuncia.

El ciudadano Kenny Ramirez, propietario del local comentó a Oasis FM que a su local llegaron dos mujeres que descendieron de un automóvil guiado por un hombre, cuando llegó se hizo pasar por la esposa del dueño del rodado, abonó la suma de Gs. 130,0000 y luego huyó del local.

Ramírez agregó que no cuentan con circuito cerrado en el local y lamentó lo ocurrido porque toda responsabilidad recae sobre su persona.

"Nos perjudica bastante a nosotros como trabajadores, ojalá las personas divulguen la foto del vehículo para que pueda encontrarse", culminó.