Estudiantes de dos colegios a los golpes y pedradas: hay 17 detenidos

Una enorme pelea se registró ayer en San Lorenzo entre estudiantes de dos colegios que se citaron en una plaza y se dieron golpes de puño, patadas y pedradas. Hubo 17 detenidos, un herido y hasta vehículos con vidrios rotos.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:30 de este jueves en la plaza de la catedral de San Lorenzo, sobre Rodríguez de Francia, entre Cnel. Bogado y Cnel. Romero, según detalló el Crio. Jorge Cardozo.

“Vimos una buena cantidad de jóvenes peleándose, procedimos a la privación de 17 de ellos en flagrancia y los derivamos al control del Centro Educativo de la Policía Nacional”, comentó el subjefe de la Comisaría 1ª de San Lorenzo.

 

 

Una batalla campal se registró anoche entre alumnos del Colegio Nacional de San Lorenzo y Saturio Ríos. Un alumno resultó herido y 17 fueron aprehendidos por la policía, así también varios vehículos resultaron con los vidrios rotos. @Radio970AM

Los estudiantes del Colegio Nacional de San Lorenzo y los del Saturio Ríos se dieron golpes y se arrojaron piedras, cascotes e inclusive petardos. A consecuencia de los proyectiles, tres automóviles sufrieron la rotura de sus parabrisas.

Además de los 17 detenidos por perturbación de la paz pública y de las tres denuncias por daños materiales a vehículos, también se reportó un herido que recibió cortes en la cabeza.

Se cree que los alumnos de ambos colegios se citaron allí y la Policía habla de cerca de 100 participantes, pero muchos comenzaron a huir al notar la llegada de los uniformados.