El Jueves Santo llega con calor y probables chaparrones

Para este Jueves Santo, la Dirección Nacional de Meteorología pronostica una jornada cálida a calurosa, con máximas que estarán en torno a los 36 °C. Se anuncian chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en algunos puntos del país.

El pronóstico para este jueves 28 de marzo indica que la jornada será mayormente calurosa. La mañana se presentará con el cielo parcialmente nublado y vientos del Noreste, con una máxima en torno a los 32 °C. Con el correr de las horas, la jornada se tornará más calurosa y se espera que se alcancen los 36 °C en horas de la tarde.

De acuerdo a los datos de la página de la Dirección Nacional de Meteorología, existe la probabilidad de que hoy se registren chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en horas de la tarde. El contenido de humedad es del 74%, lo cual elevaría la sensaciones térmicas.

Para el día de hoy en Pedro Juan Caballero, el pronóstico indica caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste, luego variables, chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. Máxima estimada, 31℃.

Para mañana sábado, cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste, luego variables, chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima 21℃, Máxima, 32℃