Dos niños internados por Covid-19 en Pedro Juan

Dos niños de un año de edad se encuentran internados en el sector de pediatría del Hospital Regional con diagnóstico de Covid-19 positivo, ambos se encuentran respirando con ayuda de oxígeno. Dos niños de un año internados por Covid-19 y con oxígeno

Desde el Hospital Regional informar que hay un pequeño aumento de casos de Covid-19 en el Departamento de Amambay y actualmente hay dos menores de un año de edad internados tras ser diagnosticados con coronavirus, ambos ingresaron al mencionado centro asistencial el domingo.

También en el pabellón respiratorio hay cinco adultos internados, de los cuales tres arrojaron negativo a la prueba del coronavirus y otros dos están expectantes al resultado de sus respectivas pruebas, los cuales aparentan no tener dicha enfermedad, uno tiende a tener neumonía y el otro tuberculosis.

Al mismo tiempo desde Salud indican que  podría presentarse una cuarta ola de Covid-19, la cual se está gentando de a poco a nivel nacional, porque se ha dejado de lado las medidas sanitarias como lavado de manos constantes, uso de mascarillas y las personas que no se acercan a los puestos de vacunación para aplicarse las dosis anticovid.