Denuncian amenazas a Presidente de Seccional de Chiriguelo

En audiencia con el Ministro del Interior Juan Ernesto Villamayor los presidentes de Seccionales de Pedro Juan Caballero pidieron protección por lo que el Abog. Wilfrido Figueredo uno de los que impulsa la denuncia sobre supuestos hechos de corrupción en la Municipalidad de Pedro Juan Caballero viene recibiendo constantes amenazas y amedrentamiento por personas que supuestamente están molestas por las acciones presentadas ante la Fiscalía Anticorrupción.

Julio Vega uno de los presidentes de Seccional manifestó su preocupación al Ministro del Interior Juan Ernesto Villamayor por las constantes amenazas que viene recibiendo su colega Wilfrido Figueredo López, luego de que los mismos presentaron la denuncia en contra del Intendente Municipal de Pedro Juan Caballero José Carlos Acevedo y sus funcionarios del primer anillo.

Según el Abog. Wilfrido Figueredo recibió llamadas por parte de personas que lo amenazaron de muerte, además de constantes amedrentamiento por supuestamente haber realizado la denuncia conjunta con los otros presidentes de seccionales Julio Vega y Martín Benítez.

Los representantes del Partido Colorado de Pedro Juan Caballero solicitaron protección por parte de los organismos de seguridad por la situación suscitada e indican que no tienen otros problemas con otras personas que pudieran realizar las amenazas.